QUIÉN ES CARMEN

MI HISTORIA PERSONAL,

COMO APRENDÍ A QUERERME Y RESPETARME

Mi historia con el sobrepeso empezó en la adolescencia, tras una etapa de equilibrio en la que me mantuve en mi peso, llegaron los embarazos, el último de riesgo, lo que me obligó a estar en reposo; una difícil recuperación con operación de por medio, vivir a miles de Km de mi familia, el fallecimiento de mi padre, favorecieron un proceso de subidas y bajadas de peso…

En 2009 mi autoestima y mi salud estaban por el suelo. Tenía obesidad, muchos dolores y fatiga. Estaba enfadada conmigo misma, y por extensión con todos los demás, no soportaba no verme como yo quería y comer como comía…

Octubre 2009

Noviembre 2016

La comida me calmaba el estrés, la ansiedad y la tristeza, mientras iba perjudicando mi salud lentamente.

Hice otro intento para perder peso, creía que a mi edad (54 años) estaba condenada a la obesidad, animada por una amiga que había bajado de peso, me decidí y meses después, había perdido 28kg.
Gané vitalidad, alegría, autoestima, ilusión y ganas de crecer personal y profesionalmente.
Lo más importante es que conseguí mantenerme durante años.

Aprendí, en el proceso posterior de desarrollo personal que hice, la importancia de adquirir el compromiso de quererme, respetarme y cuidarme siendo éste uno de los aprendizaje más importante de mi vida.

¡Ah, anteriormente, el día 1 de enero de 1989, dejé de fumar, era una gran fumadora, 2 paquetes diarios, y no he vuelto a dar una calada a un cigarrillo!

MI CV,

PSICÓLOGA, COACH Y MÁS

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Después de licenciarme, realicé cursos de Mediación Intercultural, Técnico de Formación y Gestor de Recursos Humanos.

Avalada por esta formación y empujada por mi pasión por las personas y la manera en que podía ayudarlas, trabajé durante años como Mediadora Intercultural para la Comunidad de Madrid en diferentes proyectos sociales. Posteriormente estuve trabajando como formadora y tutora en diferentes empresas privadas así como proyectos relacionados con la Comunidad de Madrid.

En 2010 descubrí el Coaching, me pareció una metodología fantástica para ayudar a las personas a que se conocieran mejor, descubrieran todos sus recursos y habilidades, los fortalecieran y consiguieran los objetivos que se habían propuesto.

Completé mi formación cursando el Título de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL en la Escuela D’arte de Madrid, con certificaciones de ICF, ASESCO y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Así mismo soy Practitioner en Programación Neurolíngüística, certificada por ITA.

También me formé como Instructora en Dinámicas de Alto Impacto, certificada por el Firewalking Institute for Research and Education de Dallas, Texas USA.

Actualmente estoy certificada como CAC en ASESCO.

Octubre 2011

He realizado más de 100 procesos de Coaching individual y Grupal, he ejercido de Coach-Tutora en la escuela que me formé y he realizado actividades motivacionales y de formación en Asociaciones de Mujeres y en Centros Educativos con el proyecto Con C de Coaching.

· COLABORACIONES ·

Después de todo este recorrido profesional, he decidido lanzar mi proyecto personal PsicoCoaching para tu bienestar, para ayudar a las personas a cuidarse, amarse y disfrutar de la vitalidad de un cuerpo y una mente sana.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres tener un primer contacto conmigo para conocernos y ver si soy lo que buscas?

Mándame un mensaje o llámame al 619 381 337.

Ir arriba